Bufete Conejo Abogados

 

  Contactar:   bufeteconejo@gmail.com Teléfono: +34 952 22 07 27  Fax: +34 952 60 16 35


- Sentencia de Juicio de Faltas 2008 Accidente 2007. Sentencia condenatoria por falta de imprudencia con Reserva de las Acciones Civiles para ejercitarlas en el Procedimiento civil oportuno.

- Demanda de Juicio Ordinario Daños y Lesiones-2009- Accidente de 2007 .- Reclamación daños y lesiones por accidente de  tráfico, tras Juicio de Faltas que condena al conductor contrario y reserva de acciones civiles para ejercitarla en el Procedimiento Ordinario. Se reclaman conjuntamente daños y lesiones tanto del conductor como de la ocupante. Vehiculo Autotaxi.

- Contestación Demanda de Juicio Ordinario Daños y Lesiones-2009- Accidente de 2007.- Contestación a la Demanda de la Compañía de Seguros.

- Escrito aceptando consignación como pago a cuenta .- Escrito por que aceptamos la consignación efectuada como pago a cuenta de la indemnización total que corresponde a los clientes.

- Sentencia de 1ª Instancia-2009-Accidente de 2007. Estima sustancialmente la demanda con condena en costas a los demandados La Sentencia considera de acogida la conclusiones contenidas en el informe médico realizado por el especialista en valoración del daño corporal D. Sergio, -informe que se aporta por la actora como documental n° 18 de la demanda-, con preferencia al emitido por el médico forense.

- Recurso de Apelación-2010-Accidente de 2007.- Recurso de Apelación interpuesto por la Compañía de Seguros.

- Impugnación Recurso de Apelación-2010-Accidente de 2007.- Impugnación del Recurso de Apelación interpuesto por la Compañía de Seguros. Alegación de inadmisibilidad de la apelación por la falta de consignación de las tasas para recurrir y por las costas. A la fecha de hoy estamos a la espera de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga.

 

Aviso Legal    

Página Inicio